• Tlaltelulco
El Presidente Municipal C. Rubén Pluma Morales le toma protesta a Delegado de Colonia La Venta.

El pasado sábado 25 de marzo en punto de las 6:00pm aún con las inclemencias del clima el alcalde dio arribo a la colonia La Venta del municipio de La Magdalena Tlaltelulco para tomar protesta al C. Alberto Martínez George Delegado de la colonia antes mencionada.

Los vecinos atendieron el llamado de Martínez George y mencionaron algunas necesidades de la colonia ante el Presidente Municipal; por su parte el C. Rubén Pluma Morales dio a conocer los avances que se han ido realizando en los primeros tres meses de administración y pidió a los vecinos tuvieran confianza y paciencia para que en un corto plazo también se vayan realizando los trabajos que se tienen contemplados para esta colonia.

Una vez que las peticiones fueran atendidas y aclaradas por el Presidente Municipal, el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. Sergio Polvo Sandoval dio el Orden del día de la Toma de Protesta Legal para el C. Alberto Martínez George, quien al final dio un breve mensaje a sus vecinos quienes le dieron el voto de confianza para poder representarlos como delegado de la colonia La Venta.