• Texoloc
La alcaldesa otorgó un reconocimiento a la Mtra. Yolanda Rojas Martínez por el curso de 32 horas impartido

La presidenta de Texoloc Maribel Cervantes Hernández, en compañía del Ing. Martín Luna en representación de la titular del Instituto Estatal de la Mujer la Lic. Elda García Gómez, dio clausura al curso de bisutería organizado por el Instituto Municipal de la Mujer a cargo de la C. Leticia Pérez Romero.
 
A este evento se sumó la presencia de compañeros del H. Ayuntamiento; el honorable cabildo, el Secretario Prof. Victorio Flores Pérez, además de las mujeres participantes del curso, quienes expusieron y pusieron en venta sus trabajos realizados.
 
En palabras de la C. Pérez Romero agradeció a la maestra a cargo Yolanda Rojas Martínez, y agregó que este sería sólo uno de los muchos cursos que están planeados, con lo que se busca el autoempleo y capacitación de las mujeres del municipio.
 
Durante la intervención del Ing. Martín Luna menciono que gracias al enlace entre el Gobierno Estatal y las Instancias Municipales, el Instituto Estatal de la Mujer seguirá brindando este tipo de capacitaciones y aunado a esto también servicios, como asesorías jurídicas y psicológicas.
 
Al finalizar la alcaldesa otorgó un reconocimiento a la Mtra. Yolanda Rojas Martínez por el curso de 32 horas impartido y agregó se seguirán promoviendo este tipo de acciones en beneficio a las mujeres del municipio.

Tags: