• Nativitas
Uno de mis ejes rectores esta en apoyar la educación del municipio con obras y acciones: Oscar Murias Juárez alcalde

El presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez entrego un equipo de sonido al jardín de niños “Rita Corona de la comunidad de “Guadalupe Victoria”, donde el alcalde menciono que apostarle a la educación es apostarle a la superación del municipio, reitero.

En gira de trabajo por Victoria el alcalde visito el preescolar de la comuna, donde entrego un equipo de sonido que consta de dos bocinas, dos tripie de base para bafles y un micrófono.

El alcalde menciono que como muestra de la disposición del gobierno municipal y atender a través del dialogo y de acuerdo a las solicitudes presentadas por los directivos y padres de familia de dicha institución educativa de nivel preescolar, cumplimos con lo pactado como muestra que estamos comprometidos con la educación del municipio, subrayo.

Murias Juárez señalo que desde el inicio de la administración trabajaría en beneficio de la población estudiantil con obras y acciones y con esta entrega estoy cumpliendo mi palabra, dijo.

Finalizo diciendo es muy importante que ciudadanía y gobierno municipal trabajen hombro con hombro y esto mejorara la calidad de vida de los pobladores, concluyo Murias Juárez.