• Seguridad
  • Pedro Sierra
El encargado del lugar no se percató, al revisar las cámaras de seguridad observó que fue la fémina en estado de gestación.

Fue gracias a las cámaras de seguridad instaladas en un punto del centro de mensajería de la empresa Estafeta en Huamantla como el encargado de percató de robó que realizó una mujer en aparente estado de lactancia.

Según el empleado del lugar, una pareja ingresó para preguntar por datos técnicos para realizar un envío y fue en ese momento de distracción que la presunta embarazada aprovechó para tomar una caja que contenía ropa proviniente de Estados Unidos.

Minutos mas tarde, el encargado se dió cuenta que hacía falta una caja, por lo que revisó el vídeo de las cámaras de seguridad y observó que fue la mujer embarazada, por lo que de inmediato avisó al servicio de emergencias 911 para que buscaran a la pareja pero no lo lograron.

Al revisar las cámaras, los policías pudieron percatarse que efectivamente fue una mujer, aparentemente embarazada la que sustrajo una caja café, a las 11:54 horas, del pasado viernes, por lo que montaron un operativo de búsqueda, pero no la localizaron.

Tags: