• Seguridad
  • Emilio Piedras
El cuerpo de Mario V. con evidentes señales de violencia apareció tirado en el municipio de Totolac

En menos de 24 horas el hampa se ensañó con los taxistas de la entidad, pues hoy se confirmó la muerte de  Mario V, cuyo cuerpo fue abandonado en el panteón de Santiaguito en Tepectipac, municipio de Totolac, mientras que en Apizaco un agente ministerial asaltó con lujo de violencia la noche de ayer a otro trabajador del volante.

Ambos hechos se registraron la tarde del sábado según el reporte de las autoridades encargadas de la seguridad. La situación ya generó la molestia de los taxistas de varios municipios del estado, quienes alistan una manifestación frente a Palacio de Gobierno a fin de exigir al gobernador Marco Mena seguridad en Tlaxcala.

De acuerdo con los reportes que se tienen, se sabe que los taxistas de Soriana de esta capital reportaron la desaparición de uno de sus compañeros de nombre Mario V, quien no era ubicado por ningún lugar.

Horas más tarde su unidad fue localizada en el municipio de San Pablo Apetatitlán con las llantas destrozadas. Al interior del auto que tenía las llaves puestas se encontraron rastros de sangre, situación que generó la alarma entre las autoridades que de inmediato reforzaron la búsqueda del taxista.

Sin embargo, fue hasta este día que por fin encontraron a Mario V. Su cuerpo fue tirado en el panteón de Santiaguito en el municipio de Totolac, según confirmaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad.

En la noche de ayer taxistas de Apizaco se manifestaron frente a la Procuraduría General de Justicia en el Estado y ante la Comisión Estatal de Seguridad. En ambas exigieron justicia y aplicar la ley al ministerial que asaltó a uno de sus compañeros.

Al confirmarse ya la muerte de Mario V, los taxistas ya se organizaron y en unas horas podrían emprender una manifestación frente a las oficinas del gobernador Marco Mena, a quien le pedirán que su administración haga algo para frenar la ola de asaltos e inseguridad que prevalece en la entidad.

Tags: