• Cuaxomulco
  • JL Hertewing
Mi gobierno está encaminado a una buena administración sólida y dispuesta a seguir la ruta transparente: Javier Serrano Sánchez

El presidente municipal de San Antonio Cuaxomulco Javier Serrano Sánchez, dio a conocer sus logros, acciones y proyectos que ha realizado su administración 2017-2021 en sus primeros 100 días, donde resalto la adquisición de nuevas patrullas las cuales vienen a reforzar la seguridad en el municipio.

El alcalde en su mensaje agradeció a la ciudadanía cuaxomulquense el apoyo que recibió en las pasadas contiendas electorales, donde prometió trabajar en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos como mejorar la imagen urbana del municipio, y con obras y acciones estamos demostrando que tenemos palabra y hasta el último día de mi administración daré todo mi esfuerzo, expresó.  

Serrano Sánchez reitero que en estos primeros 100 días de gobierno municipal fueron enfocadodos en el beneficio de la ciudadanía, en el sector educativo nos comprometimos con todas las instituciones educativas de esta demarcación a darles mantenimiento preventivo y correctivo así como equipamiento, subrayo.

Añadió el edil, además firmamos un convenio intermunicipal con el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, para construcción de un puente y beneficiando a ciudadanos de Tlacho y Xaltelulco, dijo.

El munícipe resalto que en estos 100 días de gobierno dimos mantenimiento y reposición al alumbrado público, además se realizó el rastreo de varios caminos rurales de este municipio, así como bacheo de la carretera de Zacamolpa al fraccionamiento San Antonio, esta acción con el apoyo del gobierno del estado, indico.

Mejoramos la imagen urbana de nuestro municipio, así como del palacio municipal, realizamos faenas de trabajo y de limpieza de calles, drenajes y espacios públicos, además adquirimos 2 patrullas y 3 motocicletas para el área de seguridad pública municipal, expresó el alcalde.

En el área de tesorería se cubrió un adeudo ante la Comisión Federal de Electricidad CFE, del alumbrado público, de la presidencia municipal y de la comunidad de Buenavista, también se cubrió un adeudo ante la Secretaria de Hacienda, por concepto del I.S.R., cabe mencionar que estos adeudos fueron de la administración anterior, resalto.

Finalizo diciendo estos logros y acciones que realizamos fue gracias al apoyo de la síndico municipal Yaneth Salvatierra Martínez, miembros del cabildo, presidentes de comunidad y sobre todo de la ciudadanía de Cuaxomulco, concluyo Serrano Sánchez.