• Huamantla
El Presidente Municipal reitera su postura de no aceptar pagos en tesorería porque su instalación es fuera de la ley.

Huamantla, Tlax. a 26 de abril de 2017.- El gobierno municipal de Huamantla que encabeza, Jorge Sánchez Jasso, reitera la postura de no permitir la instalación de comerciantes informales en la zona del centro de la ciudad y calles aledañas, al referir que por la relevancia que tiene Huamantla como Pueblo Mágico, es que se lleva acabo el reordenamiento comercial.

Cabe mencionar que el gobierno municipal ha dado propuestas de reubicación a los comerciantes, razón por la cual dijo, deben realizar todo con estricto apego a la ley.

Puntualizó que con estas acciones se preservará en orden, limpio y con condiciones de seguridad y belleza el centro de la ciudad, mismo que permitirá una mejor imagen del municipio para los turistas.

El Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, aseveró que no se han recibido pagos en la Tesorería por parte de comerciantes informales, al subrayar que no cuentan con el permiso correspondiente para expender su mercancía y por ende su instalación es ilegal.

Refirió que en el municipio está garantizada la seguridad y la paz social, por lo que ningún grupo de comerciantes podrá alternar la paz que prevalece en Huamantla, al agregar que estas acciones, buscan que la imagen del Pueblo Mágico no cambie.

Tags: