• Chiautempan
  • Pedro Sierra
Se dará mantenimiento preventivo a partir de este lunes y hasta el jueves para prevenir futuras contingencias y desabasto.

Con el objetivo de prevenir futuras contingencias, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Chiautempan dará mantenimiento al pozo número tres ubicado en la colonia El Alto.
 
Guillermo Berruecos Rodríguez, director general del organismo indicó que a partir del día lunes 1 de mayo será interrumpido el servicio de agua potable de manera parcial, regularizándose el día jueves 4 de mayo por la mañana.
 
El servidor público municipal resaltó que este tipo de acciones evitará que a futuro existan problemas más severos que hagan que se suspenda el servicio por más tiempo como ha pasado en anteriores ocasiones dónde se suspende el servicio por semanas.
 
Berruecos Rodríguez informó que las zonas que no contará con el servicio por 3 días serán El Alto, colonia Industrial y la Unidad Habitacional Santa Cruz, por lo que pidió a los usuarios que tomen sus precauciones por la falta de agua.
 
Por último, el director de la Capach comentó que una pipa de agua estará abasteciendo las zonas afectadas por las acciones de mantenimiento preventivo.

Tags: