• Municipios
  • Pedro Sierra
El presidente municipal de Huamantla reportó tener una propiedad, tres vehículos y cuatro cuentas bancarias con menos de 100 mil pesos

Con la intención de transparentar el ejercicio público en la administración que encabeza en Huamantla, el presidente municipal Jorge Sánchez Jasso rindió su declaración 3 de 3 ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) A.C, en la que destaca ser dueño de un bien inmueble con un valor de un millón 20 mil pesos.

Además del edificio que alberga al “Hotel Cuamanco” en la ciudad de los muéganos, Sánchez Jasso declaró ser dueño de tres vehículos en conjunto con su cónyuge, uno de ellos con un costo de 647 mil pesos modelo 2016 adquirido a crédito el año pasado, los otros dos es un automóvil 2011 obtenido a crédito y un 2014 que compró de contado.

El alcalde de Huamantla también cuenta con cuatro cuentas bancarias, dos de ellas de Bancomer con menos de 100 mil pesos, otra más de Santander y una de Banorte, ambas igualmente no rebasan los 10 mil pesos.

El menaje de su casa fue declarado por 273 mil pesos, mientras que sus ingresos anuales como director administrativo de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala fueron de 73 mil pesos; por su parte su cónyuge obtuvo ingresos al año por 427 mil 849 pesos.

Aunque anteriormente otros alcaldes dieron a conocer que presentaron su 3 de 3, en la página del IMCO, Sánchez Jasso es el único que aparece de los presidentes municipales de Tlaxcala.

Tags: