• Xaltocan
  • JL Hertewing
Con un buen servicio médico mejoramos la calidad de vida de los xaltoquences: Eugenio A. Sánchez Amador

Si damos servicios de salud de calidad esto contribuye a que mejoremos nuestra calidad de vida, así lo dijo el presidente municipal de Xaltocan Eugenio A. Sánchez Amador, al iniciar los servicios médicos que brinda la unidad móvil de la salud de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado.

Este lunes se instaló dicha Unidad en la plaza cívica en donde acudieron decenas de pobladores de las diferentes comunidades de este municipio e incluso de otras demarcaciones, para beneficiarse de los servicios que se ofertaron desde muy temprana hora, ya que son diferentes especialidades con las que cuenta esta Unidad Móvil, entre los que se destacan: Medicina General, Papanicolaou, Prueba de glucosa, Prueba de VIH, Prueba prostática, Odontología, Aplicación de Flúor.

De entre los más solicitados fue el servicio de Odontología y Medicina general, por lo que el Edil Eugenio Sánchez Amador se comprometió y menciono “Seguiré gestionando este tipo apoyos para beneficiar a la gente que más lo necesita ya que la salud es una de nuestras prioridades”.