• Texoloc
Acudieron la alcaldesa Maribel Cervantes, el ex edil Miguel Ángel Covarrubias y la diputada fedeal Minerva Hernández

Inauguran cancha en la Esc. Sec. Tec. No. 21, con el objetivo de brindar a la comunidad estudiantil áreas deportivas adecuadas, fueron 2.472 mdp los invertidos en esta obra, la cual cuenta con gradas techadas y área adicional de esparcimiento.

Al evento acudieron la Presidenta Municipal de Texoloc Maribel Cervantes Hernández y su honorable cabildo, la Diputada Federal Minerva Hernández Ramos, el ex presidente Miguel Ángel Covarrubias Cervantes y autoridades educativas.

Trabajo que hoy en el marco de la celebración de los concursos culturales en el que la Técnica 21 fue cede, es que se inauguró la obra y placa, que beneficiará a la comunidad estudiantil presente y generaciones futuras.

Agradeció la alcaldesa del municipio al gestor de la obra el Lic. Covarrubias Cervantes y a la Diputada por el apoyo para lograr esta cancha, y comentó que la administración tiene como una de sus metas el promover la cultura, el deporte, la salud y el buen vivir, para que a través de positivas  actividades la ciudadanía se beneficie.

Reconoció la Diputada el trabajo social de las autoridades municipales y alentó a los alumnos a disfrutar de esta nueva área destinada para ellos.

Es parte de un nuevo comienzo, en el que se tienen contempladas varias obras para el municipio y que en próximos días comenzarán, aseveró Maribel Cervantes.

Tags: