• Santa.Cruz
De continuar con este ritmo, antes de que concluya el presente año quedará superada la meta en cuanto a pavimentación de banquetas, comparado con el ejercicio anterior.

Santa Cruz Tlaxcala, Tlax., 3 de junio de 2017.-  La calle Zaragoza del barrio de Analco de San Lucas Tlacochcalco, registró las primeras acciones de obra pública del gobierno municipal que encabeza Miguel Ángel Sanabria Chávez.

Gracias al programa de acciones permanentes  denominado “faenas comunitarias”, en las que intervienen los miembros del H. Ayuntamiento, servidores públicos y beneficiarios directos, lograron materializarse este primer sábado de junio un total de 45 metros cuadrados de banquetas.

La jornada de trabajo encabezada por el titular de la comuna inició a las 8:00 horas, y concluyó alrededor del mediodía, entre las calles México 86 Oriente y Victoria.

Allí, los beneficiarios directos y el presidente de comunidad Jorge Chávez Juárez, agradecieron a Sanabria Chávez el apoyo con este tipo de acciones; además se comprometieron a continuar aportando mano de obra para avanzar en otro tipo de metas colectivas para San Lucas Tlacochcalco.

Cabe resaltar que esta acción comunitaria con el lema: “Juntas las comunidades Hacemos Más”, se suma anterior en meses pasados para el saneamiento de una barranca que cruza esta misma jurisdicción.

Asimismo,  poco antes de concluir la meta  para esta fecha bajo la supervisión de la dirección de Obras Públicas de Santa Cruz Tlaxcala, Sanabria Chávez  y el presidente de comunidad fijaron la placa con el distintivo del programa.