• Nacional
El instituto político ha sido muy responsable al no adelantarse a los resultados oficiales

El Presidente Nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores se congratuló porque en estas elecciones 2017, se obtuvieron triunfos importantes que nos permitirán tener a nuestros primeros presidentes municipales en  los Estados de Veracruz y Nayarit, lo cual es un avance fundamental para nuestra democracia.
 
En un mensaje al término de la jornada electoral de este 4 de junio, el dirigente del PES advirtió que este instituto político ha sido muy responsable al no adelantarse a los resultados oficiales que dieron a conocer las autoridades electorales, porque existe, dijo, un compromiso y responsabilidad con los electores.
 
Anticipó que “vamos a gobernar nuestro primer municipio en Nayarit, vamos a gobernar nuestros primeros municipios en Veracruz”.
 
“Hemos sido responsables de no salir a festejar ninguna victoria hasta tener los datos en la mano, estamos muy orgullosos de todos los candidatos de Encuentro Social porque hicieron un gran esfuerzo, siempre en condiciones adversas y otra vez volvemos a demostrar que somos un partido independiente que sabe tomar decisiones”, destacó.
 
Respecto de las alianzas con otros partidos políticos destacó que se trabaja para darle a los ciudadanos gobiernos cercanos y comprometidos con cada una de sus necesidades, porque esa es la esencia de  Encuentro Social.
 
“En este partido a diferencia de otros hay responsabilidad, no festejamos nada hasta no tener los resultados finales para poder entonces decir estos son nuestros logros, por lo que hago un puntual reconocimiento, a lo que hoy hemos logrado”, destacó el dirigente del PES.

Tags: