• Seguridad
  • Alfonso Estrada V.
Las víctimas fueron abandonados y amordazados en un cerro en el municipio de Tepetitla

Falsos ‘ministeriales’ atracaron al conductor de un vehículo, cuando éste circulaba en las inmediaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tlaxcala (Cecyte), que se ubica en el municipio de Tepetitla de Lárdizabal. 

De acuerdo con la denuncia de los afectados, los hechos ocurrieron cuando circulaban en la calle Benito Juárez esquina con Camino Realdel municipio de Tepetitla, como referencia a la altura del Cecyte, a las 12:30 horas del pasado viernes.

En ese momento, les cerró la circulación un vehículo de color azul, del cual descendieron dos sujetos que dijeron ser Policías Ministeriales, y cuando los tripulantes de la unidad bajaron, los falsos oficiales les cubrieron el rostro y los subieron a la parte trasera del auto en el que iban.

Más tarde, los dejaron abandonados y amordazados en un cerro en el municipio de Tepetitla, por lo que como pudieron se desataron y pidieron ayuda.

El vehículo robado es de la marca Nissan, tipo Sentra, color azul, modelo 2006, con placas de circulación XWF-72-99 particulares del estado de Tlaxcala, con número de serie 3N1CB51S56L609913, y que como seña particular tiene los vidrios polarizados.

Tags: