• Calpulalpan
En estado grave una menor atropellada por patrulla de Calpulalpan
COMUNICADO DE PRENSA
Junio 12, 2017.
 
El H. Ayuntamiento de Calpulalpan, Tlaxcala Presidido por Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez tiene a bien informarles lo siguiente:
 
1. La menor de nombre Antonia N. de 17 años de  edad fue  trasladada a  Tlaxcala,  Capital  donde es atendida por médicos especialistas, quienes aún no dan un diagnóstico sobre la evolución de sus contusiones.
 
2. El Presidente Municipal Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, ha estado al pendiente de la  evolución de salud de Antonia permaneciendo en contacto con sus familiares y brindando todo el apoyo  necesario para lograr una favorable evolución de la menor.
 
3. El oficial involucrado en este  lamentable  accidente,  ha  sido  puesto  a  disposición  en la mesa de detenidos del  Ministerio Público para que  las  autoridades  competentes  inicien  una  investigación que permita deslindar responsabilidades.
 
4. En  tanto  no  se  tengan  más  detalles  al  respecto,  el  H. Ayuntamiento de Calpulalpan se limitará a emitir declaraciones al respecto, con  la  finalidad  de  no entorpecer el procedimiento. 
 
5. La acompañante de Antonia, se encuentra en su hogar y fuera de peligro solo con golpes leves.
 
Se reitera todo el apoyo y solidaridad con la familia de las menores ante este lamentable hecho.