• Tetlanohcan
  • JL Hertewing
Hoy avanzamos con paso firme y con el mayor compromiso de seguir haciendo obras de calidad: Juan Carlos Mendieta Lira

En gira de trabajo el presidente municipal de Tetlanohcan Juan Carlos Mendieta Lira, entrego la rehabilitación de pavimentación en adocreto de la calle Venustiano Carranza del barrio de Xolalpan, donde el alcalde dijo solamente con la suma de voluntades es cómo podemos mejorar la calidad de vida de las personas y a la vez mejorar la imagen urbana del municipio.

Durante el corte de listón el munícipe estuvo acompañado de la Secretaria de Gobierno (SEGOB), Edith Anabell Alvarado Varela, miembros del Cabildo, del ex diputado local Albino Mendieta Lira, además de empleados del Ayuntamiento y vecinos beneficiados. 

El Alcalde agradeció el apoyo de la titular de la SEGOB  Alvarado Varela ya que gracias a su apoyo y gestión como diputada federal se logró consolidar esta obra pública bajando recurso en favor del municipio.   También se dirigió a los vecinos donde les menciono hoy les estamos entregado su calle rehabilitado con el mejor material para muchos años de uso, subrayo.

Mendieta lira preciso que con esta importante obra se está logrando el desarrollo y progreso del municipio y cubriendo las necesidades de los que aquí habitan. Estoy convencido que estas obras no son suficientes porque las necesidades son muchísimas, estamos avanzando con paso firme y esto eleva la calidad de vida, finalizo el edil.

En su intervención la secretaria de gobierno dijo que se siente satisfecha de poder ayudar a su distrito y a los municipios que lo integran ya que el trabajo entre representantes ha sido compartido dando como resultado cambiar la calidad de vida de las personas.

Por su parte los vecinos, agradecieron el compromiso y apoyo del alcalde para con ellos y su calle, así como también el apoyo de la secretaria de gobierno, ya que mencionan que administraciones anteriores no habían atendido su solicitud para arreglar el pavimento que se encontraba totalmente desgastado, y ahorita se sienten favorecidos ya que sus automóviles pueden transitar sin ser dañados, logrando una mejor imagen urbana en su entorno.

De igual manera le reconocieron al presidente municipal el trabajo que está realizando en el municipio porque a los pocos meses de su administración ya les entrego la obra de su calle.