• Política
Aplaude división de poderes y sería uno de los principales operadores para la sumisión del Legislativo.

Haciendo uso del espacio pagado en un medio digital, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Cambrón Soria pretende llamar la atención del gobierno del estado mediante críticas encaminadas a comparar a la administración de Mariano González Zarur con la actual.

El cuestionado dirigente estatal aplaudió la autonomía mostrada por la oposición en el Congreso del Estado luego de por mayoría los legisladores se auto regresaran el manejo de los ajustes trimestrales que estaban en manos del Poder Ejecutivo.

Sin embargo, Cambrón Soria no aplaudió la sumisión con la que se han desempeñado sus legisladores en contubernio con el partido en el poder en un reparto de cuotas en donde el ex ayudante de Gelacio Montiel tambien llevaría su tajada.

Un doble discurso del presidente del CDE del PRD que opera sus acuerdos a través del aspirante a senador, Alberto Amaro Corona, ambos son cómplices para que llegara el peor evaluado a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y de algunos otros repartos de canonjías al interior del Congreso a pesar de que el ex alcalde de Papalotla llegó por la vía plurinominal.

Se presume que al ser ignorado por el gobierno ha adoptado una posición de crítica comparando a Mariano González con el actual titular del Ejecutivo.

Tags: