• Seguridad
  • Pedro Sierra
La empresa transportista presentó una denuncia ante la PGJE luego de que este martes fueran retenidas dos unidades

Como consecuencia del secuestro de un par de unidades para movilizar a los estudiantes y tomar las instalaciones de la SEP- USET como medida de presión para que las autoridades educativas no limiten los espacios de nuevo ingreso a la Normal Rural de Panotla "Benito Juárez", la empresa ATAH, propietaria de los autobuses levantó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En el acta de hechos UITLAX/T3/1363/2017 presentada por el represente legal de la empresa se exige que se realice la investigación correspondiente por posibles delitos hechos por los estudiantes que secuestraron un par de unidades de ATAH.

Fue alrededor de las 15:30 horas de este martes que un par de unidades fueron retenidas en la caseta de la autopista Tlaxcala-Texmelucan, dejando una de ellas que tenía como destino la Ciudad de México, en tanto que la otra fue utilizada para el transporte de estudiantes para el plantón en las instalaciones de la burocracia del sector educativo.

La empresa pide que se finquen responsabilidades de carácter penal a quienes secuestraron la unidad y al conductor del autobús marca Scania, color Azul y con número económico 3014.

Tags: