• Seguridad
  • Pedro Sierra
Usuario denunció a través de un vídeo que dejan piedras en la vía para hacer que los automovilistas detengan su marcha

Mediante un vídeo compartido en las redes sociales un automovilista que viajaba sobre la autopista Tlaxcala-Puebla denunció lo que sería un nuevo "Modus operandi" por parte de la delincuencia para asaltar a las personas que utilizan esta vía que conecta las capitales de ambas entidades de la República.

Fue alrededor de las 23:00 horas de este 9 de julio que una persona grabó en vivo los daños ocasionados a su vehículo por una piedra que se encontraba atravesada a la mitad de la autopista antes de llegar a la caseta en el sentido de Tlaxcala rumbo a Puebla.

El conductor relató como es que encontró este objeto que afortunadamente no le hizo perder el control de su unidad y que además le permitió llegar a la caseta a pedir ayuda.

En respuesta a la petición, empleados de la empresa Pinfra argumentaron según el automovilista que no perdiera el tiempo y que dejara así las cosas, evitando hacerse responsable por los daños materiales que se causaron a la unidad, por lo que el usuario se molestó por la falta de cumplimiento por el seguro que se paga por el uso de esta vía.

Cabe señalar que en otras carreteras del país, los delincuentes han utilizado objetos para hacer que los automovilistas detengan su marcha y ser asaltados, por lo que ya podrían estar operando en esta carretera.

Tags: