• Tlaxcala
  • Pedro Sierra
Fabiola Rosas estuvo 15 días en España mientras que padres de familia de su distrito se quejan por cuotas escolares.

Mientras que padres de familia de su distrito y concretamente de su domicilio se quejan por el alto costo que piden en las escuelas como cuotas escolares para las inscripciones, la diputada federal suplente, Fabiola Rosas Cuahutle presume costosos viajes y estadías en el viejo continente.

Aunque no ha dado a conocer su trabajo Legislativo en el Congreso de la Unión luego de contar con la fortuna de que la diputada titular pidiera licencia, Rosas Cuahutle ha sido ostentosa para presumir un diplomado y una convivencia con la Embajadora de México en España.

Tuvo que permanecer casi dos semanas y 48 horas presenciales para que la Universidad de Alcalá le entregara un diploma sobre "Práctica educativa, planificación, evaluación y desarrollo profesional".

Actividades que son pagadas por los contribuyentes, en tanto que el trabajo Legislativo es nulo y los resultados de su visita a España no beneficiarán a los tlaxcaltecas.

Por otra parte, en las redes sociales han lamentado que en Chiautempan las cuotas escolares sean altas y la diputada federal no tenga la sensibilidad de atender problemas que afectan a la ciudadanía y prefiera andar se paseo a costa del erario público.

Tags: