• San.Pablo.del.Monte
Queremos evitar más accidentes en la calle Pablo Sidar y con estos reductores los estaremos evitando: Cutberto B. Cano Coyotl alcalde

Con la finalidad de prevenir accidentes viales sobre la calle Pablo Sidar, el H. Ayuntamiento de la Ciudad de San Pablo del Monte el cual encabeza el presidente municipal Arq. Cutberto Benito Cano Coyotl. Realizaron la colocación de reductores de velocidad sobre la calle antes mencionada. 

Por la tarde de este martes se realizó la colocación de dos reductores de velocidad de material de gomo, los cuales les fueron instalados sobre la calle Pablo Sidar; uno de ellos fue colocado en la entrada principal de San Pablo el Monte y el segundo fue instalado 50 metros hacia arriba del semáforo que se encuentra ubicado entre la calle 5 de febrero y Pablo Sidar. 

Cano Coyotl comento que muchos conductores respetan los límites de velocidad establecidos, sin embargo, existen otros que no lo hacen, y en ocasiones han provocado accidentes viales, por el cual el comité de vecinos de la calle Pablo Sidar, solicitaron poner una solución a dicho problema. 

Motivo por el cual se tomó la decisión de colocar reductores de velocidad, y así poder prevenir accidentes viales y cuidar a los peatones que transitan sobre esta calle.

Con acciones como estas el presidente municipal Cutberto Benito cano Coyotl refrenda su compromiso con la ciudadanía sanpablese.