• San.Pablo.del.Monte
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

San Pablo del Monte, Tlax.-El alcalde municipal Cutberto B. Cano Coyotl colocará la primera piedra de la alberca semi olímpica en la unidad deportiva del Cristo “Cuauhtotoatla” este jueves 3 de Agosto.

A partir de las 9 horas frente a la Presidencia Municipal iniciarán con la inauguración del parque vehicular, en la que oficialmente el alcalde Cutberto Cano Coyotl entregará al municipio un autobús, una ambulancia, así como camionetas que brindarán servicios a la ciudadanía que durante mucho tiempo necesitaban.

Al término de la inauguración se trasladarán a la unidad deportiva del Cristo “10:30 horas” para hacer acto simbólico en la puesta de la primera piedra de la alberca semi olímpica; así como los trabajos de remodelación de la unidad que albergará esta obra de impacto. 

En ese momento comenzarán con las obras de techado en el colegio de bachilleres ubicada en la comunidad de San Nicolás.

En punto de las 13:00 horas el edil dará banderazo de arranque de obra de pavimento de asfalto en calle Puebla esquina Ayuntamiento. 

A las 16:00 horas el banderazo de construcción de techado en el preescolar Emiliano Zapata, así como la rehabilitación de alumbrado público en calle Francisco I. Madero esquina con Av. Tlaxcala de la comunidad de Tlaltepango.

En entrevista con Cano Coyotl, invita a todos los vecinos que deseen asistir y presenciar los banderazos de obras, así como la entrega del parque vehicular en las horas y lugares ya mencionados  el día 3 de Agosto del año en curso a partir de las 9:00 horas frente a la presidencia municipal, para después trasladarse a la unidad deportiva en la puesta de la primera piedra.

Dijo que estas obras son un esfuerzo en conjunto de las gestiones que su gobierno hizo en los primeros meses de la transición entre administraciones. 

Por lo que se siente orgulloso de entregar al municipio nuevas herramientas que fortalecerán el desarrollo de la comunidad Sampablense.