• Política
Se desconoce si alcaldes y diputados locales pidieron el permiso correspondiente para ausentarse de su representación para ir a un evento en Mazatlán

Dejando en el abandono sus representaciones y responsabilidades en sus respectivos Ayuntamientos y en el Congreso del Estado; diputados locales y presidentes municipales se fueron de vacaciones a un evento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se lleva a cabo en la ciudad de Mazatlán en el estado de Sinaloa.

Por aquellas lejanas tierras se encuentra el diputado Martín Rivera Barrios junto a su compañero de bancada Ignacio Ramírez Sánchez, además del alcalde de Papalotla, Jesús Herrera Xicohténcatl, así como el edil de Tequexquitla, entre otros más.

Se desconoce si los ediles pidieron al Cabildo el permiso correspondiente para ausentarse de sus obligaciones y si los gastos por el viaje salen de su bolsillo o corren a cargo del erario público, en tanto que los diputados estarían en la misma tesitura.

El edil de Papalotla ha preferido las playas de Mazatlán para quitarse el estrés que hacer frente a los problemas que tiene su comuna ante diversas irregularidades que asegura la ciudadanía hay en su administración.

Tags: