• San.Pablo.del.Monte
Este comedor atenderá a 120 personas de escasos recursos, de la tercera edad, mamas solteras, con discapacidad y niños menores de 12 años

La semana pasada se reunieron: Pedro Molina quien es el Coordinador de Comedores Comunitarios en el Estado, Aillyn Estrada Benítez del Departamento de Inducción a la Participación Social del Gobierno de la República y el Arq. Miguel Flores Carrillo Director de Desarrollo Social de San Pablo del Monte, a esta reunión también asistieron varios ciudadanos de sampablenses.

Dicha reunión tuvo como principal objetivo la Creación del Comité del Comedor Comunitario de la Ciudad de San Pablo del Monte, el cual tendrá una capacidad para 120 personas y brindará apoyo a personas de escasos recursos, personas de la tercera edad, mamás solteras, personas con discapacidades, niños y niñas menores de 12 años, estudiantes, y a toda persona que amerite este apoyo. 

Cabe mencionar que el comité fue creado con los ciudadanos que asistieron y se ofrecieron como voluntarios y quedo constituido de la siguiente manera; Presidenta: María Silvia Pérez Acametitla, Secretaria: María del Carmen Velásquez, Tesorera: Lorena flores Tlalpa, Control de vigilancia: Natalie Aurelia Mitzi Espinosa y Vocal de alimentación: Yolanda Flores Pérez.

Pedro Molina informo al nuevo comité recibirá en las próximas semanas, una capacitación para la preparación de alimentos, así mismo recibirán diferentes recetas de comida para tener una buena variedad. 

El Arq. Miguel Flores menciono que el comedor comunitario fue realizado gracias al convenio del Estado y el H. Ayuntamiento de San Pablo del Monte, el cual encabeza el Presidente Municipal Cutberto Benito Cano Coyotl, y que este comedor beneficiara a la población más vulnerable.