• Tepeyanco
Las lámparas tenían más de seis años de estar apagadas, por lo que el alcalde de Tepeyanco invertirá recursos para que vuelvan a funcionar

Con el objetivo de brindar a los ciudadanos un municipio más seguro, el Ayuntamiento de Tepeyanco inició con los trabajos de rehabilitación de alumbrado de la carretera Tlaxcala-Puebla, acción que beneficiará a las comunidades de Colonia Guerrero, Colonia Aurora, Colonia Las Águilas, Colonia Vacaciones y la cabecera municipal.

 

Esa acción se emprende luego que ese sistema de alumbrado estuvo sin funcionar más de seis años debido a la falta de interés de las pasadas administraciones.

 

El alcalde Bladimir Zainos Flores mencionó que a través del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal FISM 2017 dio inicio a la rehabilitación del alumbrado público, con una inversión de 670 mil pesos.

 

Con ello se busca reducir los accidentes automovilísticos y fortalecer la seguridad en el municipio, subrayó que no solo beneficiará a los habitantes del mismo si no también a todos los que transitan por esta vía en dirección a la capital del estado o de los municipios sureños.

Tags: