• Seguridad
  • Emilio Piedras
El siniestro ocurrió durante la quema de fuegos artificiales frente a la basílica de la Virgen de la Caridad

Dos adultos y un menor de edad con quemaduras de primer grado fue el resultado de la falta de pericia y la imprudencia en el manejo de los fuegos artificiales que se encendieron en honor a la Virgen de la Caridad en el municipio de Huamantla.

El espectáculo inició 30 minutos más tarde y fue la prisa y falta de pericia en la operación, así como la imprudencia de la gente, lo que generó que las luces de bengala alcanzaran a dos mujeres y un niño de ocho años, con quemaduras de primer grado.

Tania N., de 34 años de edad, oriunda del barrio de La Preciosa  tuvoquemaduras de primer grado en ambas piernas, mientras que un hombre de 40 años de edad, quien se identificó como Juan N., resultó con quemaduras leves en pies y piernas.

El tercer afectado fue un niño de ocho años quien registró quemaduras de primer grado en las cuatro extremidades y parte de su cara.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, delegación Huamantla para prestarles las atenciones pre-hospitalarias y trasladarlos al hospital General de la localidad.

Tags: