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Familiares de pacientes denuncian que se les impide el paso debido a que se encuentra cerrado por el evento de hoy

Familiares de un paciente que ingresó en días pasados al Hospital General de Huamantla denunciaron el pésimo servicio que se registra en el nosocomio derivado de las medidas que se han tomado por la Huamantlada y por la falta de ética de algunas personas que laboran en el lugar.

Los agraviados señalaron que la entrada principal se encuentra cerrada y que ha habido irregularidades como no permitir hacer el cambio de familiares del paciente, además de que no dejan que pasen a ver al enfermo y la inexistencia de una persona en el área de Trabajo Social.

El personal de vigilancia utiliza palabras altisonantes, "los policías utilizan palabras groseras, les tomé una foto y dicen que les vale, que aquí se hace lo que ellos digan y que el director del hospital no les hace nada, incluso que ni el mismo secretario de salud les puede decir algo porque son de una empresa privada", dijo uno de los familiares.

Debido a estas anomalías, los quejosos pidieron la intervención del titular de la Secretaría de Salud (SESA), Alberto Jonguitud Falcón para que tome cartas en el asunto y no exista un maltrato hacia la ciudadanía pero sobre todo negligencia para el paciente.

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