• Educación
  • Pedro Sierra
Acusaron al director de fijar una cuota sin consultar a nadie, además de que tres docentes no se presentaron en el primer día de clases.

Debido a la manera autoritaria en la que el director, Eugenio Tecpa les impuso 650 pesos como cuota para tener un espacio dentro de la telesecundaria “21 de Marzo”, padres de familia de esta institución se manifestaron frente  a las instalaciones de la SEP- USET para denunciar lo que señalaron que es un abuso por parte de las autoridades de la institución.

La cuota la cobra el mismo director o la secretaria de nombre Griselada, dijeron los padres de familia, quienes aseguraron que lo han hecho de manera autoritaria debido a que no hay un comité con el que acordaran que se aplicara esa cifra, asimismo, dijeron que en el primer día de clases no llegaron tres docentes al plantel.

Y es que según los paterfamilias aunque cada año realizan la cooperación, las condiciones de los sanitarios y de las aulas continúan en mal estado, por lo que sospechan que el dinero sólo para en los bolsillos del director.

Tags: