• Sanctorum
  • JL Hertewing
Exhorto a los 3 niveles de gobierno a seguir trabajando de manera coordinada para el engrandecimiento de México: Enrique Rosete Sánchez

El gobierno municipal de Sanctorum de Lázaro Cárdenas que encabeza el alcalde Enrique Rosete Sánchez, realizo el Arrio del Lábaro Patrio en la plaza de la Constitución de la capital del estado, donde el munícipe dijo hoy celebramos el resultado del movimiento de Independencia; celebramos el nacimiento de un país, hoy celebramos a México.

Rosete Sánchez dijo, la madrugada del 16 de septiembre de 1810, el cura Miguel Hidalgo, Ignacio Allende, Juan Aldama, Mariano Abasolo y Doña Josefa Ortiz de Domínguez, decidieron lanzarse a la lucha por la Independencia, haciendo tocar la campana de su parroquia en Dolores Hidalgo y gritando ¡Viva América! Y ¡Muera el mal gobierno!, subrayo.

El alcalde resalto hablar de nuestra Independencia es reflexionar sobre los avances que como nación hemos tenido, los retos que enfrentamos y los objetivos que nos faltan por alcanzar, por ello hoy exhorto a los tres niveles de gobierno a seguir trabajando de manera coordinada para el engrandecimiento de nuestro estado y nuestra nación, puntualizo.

El mandatario municipal agrego; hoy como siempre debemos estar agradecidos con nuestros antepasados que ofrendaron su vida para permitirnos disfrutar de este valor fundamental llamado Libertad, señalo.

Finalizo diciendo “Sin importar el tamaño de la ciudad o pueblo, en donde nacen los hombres y mujeres, ellos finalmente del tamaño de su obra, del tamaño de su voluntad de engrandecer y enriquecer a sus hermanos y a su nación”, concluyo Rosete Sánchez.