• Quilehtla
  • JL Hertewing
Nos damos cuenta que no existe imposible para dar un paso hacia la trasformación y el desarrollo del municipio: Oscar Pérez Rojas

En medio de un torrencial aguacero el Ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla que encabeza el alcalde Oscar Pérez Rojas, realizo el Arrio del Lábaro Patrio en la Plaza de la Constitución de la capital del estado en el marco del CCVII aniversario de la conmemoración de la Independencia Nacional, donde el edil dijo que septiembre, sin duda, es el mes más emblemático para todos los mexicanos, mirar hacia atrás, y ver cómo ha cambiado nuestro bello país.

Pérez Rojas dijo reflexionando sobre nuestra historia, nos damos cuenta que no existe imposible para dar un paso hacia adelante e ir hacia la transformación. Todos y cada uno de los mexicanos ya sean funcionarios o ciudadanos tenemos la obligación de luchar por ese bien común, subrayo.

El mandatario estatal recordó que hace 32 años igual una mañana del 19 de septiembre de 1985 un sismo de 8.1 sacudió la Ciudad de México, este 7 de septiembre otro movimiento telúrico afecto Juchitán, Oaxaca, Chiapas, y este último 19 se presentó otro sismo también de fuerte magnitud que afecto Puebla, Morelos y parte la Ciudad de México, dejaron miles de decesos, puntualizó.

Finalizo diciendo Les pido que mantengamos la fuerza, que a pesar de nuestras caídas siempre hemos sabido levantarnos. Los mexicanos tendremos muchísimos errores pero también tenemos muchas cualidades, virtudes y valores, y en ellos está la solidaridad,  “Ayudemos en lo que esté a nuestro alcance”, concluyo Pérez Rojas.

El presidente municipal durante el evento cívico que se realizó en la explanada del palacio de gobierno en la capital del estado, estuvo acompañado de su esposa la presidenta honorifica del SMDIF Patricia Pérez Pérez. De la síndico municipal Ma. Elizabeth Cuatepitzi Vázquez, regidores, presidentes de comunidad, directores y trabajadores de este Ayuntamiento.