• Tetla
Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 29 de septiembre y los cursos son gratuitos.

El Sistema Municipal DIF de Tetla de la solidaridad, encabezado por la presidenta honorifica Angelina Cahuantzi Rosas así como el ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad que preside el alcalde Eleazar Molina Pérez, en coordinación con “La Misión Cultural 49”, invitan a la población a que se inscriban en los cursos gratuitos que les permitirán aprender un oficio y generar un ingreso extra a su economía, así como desarrollar actividades artísticas y recreativas.

Las personas interesadas pueden acceder a los cursos y talleres de Educación Familiar en cocina, repostería, manualidades, bisutería, entre otros. 

En materia de Educación para la Salud, están disponibles enfermería y primeros auxilios, mientras que en actividades recreativas se ofrecen danza y deportes. 

Computación, actividades musicales, agropecuarias, carpintería, herrería y balconería, forman parte los cursos que realiza en el ayuntamiento para las familias de Tetla de la Solidaridad. 

Los requisitos de inscripción son: ser mayor de 15 años, presentar copia de acta de nacimiento o Curp, y comprobante de domicilio. 

Para más información e inscripciones acudir a las presidencias auxiliares de San Francisco Atexcatzinco y Segunda Sección Teotlalpan a partir de las 15:00 horas. 

A través de estas acciones, la Administración Municipal brinda a la población nuevas alternativas para emprender un negocio, oficio y aprender actividades recreativas y de sano esparcimiento para los jóvenes.