• Ciudad
  • Emilio Piedras
Las quejas de los vecinos por la operación de ese antro eran constantes y las autoridades actuaron en consecuencia

La tarde de este viernes elementos de la policía municipal de Tlaxcala junto con personal del ayuntamiento de capitalino llevaron a cabo un operativo sorpresa en el negocio Terraza Garden Bar, antro donde los desmanes son la constante al grado que su funcionamiento ya es rechazado por los vecinos que viven en los alrededores del boulevard del Maestro.

Personal del ayuntamiento encargado de revisar la operación de ese tipo de negocios se presentó en las instalaciones del bar a fin de realizar una inspección en el lugar y comprobar que se estaban cumpliendo con las normas establecidas.

Al lugar que se localiza en la colonia de la Loma Xicohténcal de la capital del estado también llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona para garantizar el orden y la revisión de ese bar.

Después de la revisión administrativa, el personal del ayuntamiento encontró fallas que terminaron con la colocación de sellos de suspensión, de ahí que ese negocio no podrá abriri hasta que subsane las observaciones que recibió por parte de las autoridades.

Terraza Garden Bar es uno de los antros que se dice tiene asegurado un lugar al interior del Centro Expositor, lugar donde se lleva a cabo la Feria de Tlaxcala.

Tags: