• Socialité
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

Una feria que se presume estará al alcance de los Tlaxcaltecas y será un magnifico escaparate para destacar lo mejor de nuestro estado a nivel Nacional e Internacional, el presidente ejecutivo del Patronato de “Tlaxcala La Feria 2017”, José Antonio Carvajal Sampedro e integrantes del patronato, presentaron con gran orgullo este proyecto que presume de ser una Feria que tendrá eventos de calidad y de acceso gratuito ejemplo: Paquita la del Barrio, Pandora, Maldita Vecindad, Angélica María, Yuri, Paulina Rubio y Los Ángeles Azules.

Y por supuesto no podían faltar  los carteles taurinos los cuales sumarán en total cinco corridas con figuras del toreo, leyendas y el regreso de matadores del retiro para un homenaje. En un pequeño auditorio del museo de la Plástica en la capital, con la asistencia de los empresarios de FTT, Carlos Tamayo Chavero y el ganadero Sergio Hernández Webber, serán los encargados de las cinco corridas que enmarcarán una de las ferias más emblemáticas del país. En los carteles, el primero de los festejos será un festival Taurino en honor de Joaquín Cisneros alternaran añejas figuras de los tres tercios de la talla de Miguel Villanueva, Mario del Olmo, Raúl Ponce de León, Rafael Gil “Rafaelillo”, Jorge Ávila y José Rubén Arroyo, todos ellos con seis novillos de la ganadería de Vicencio. 

A  desarrollarse del 28 de octubre al 20 de noviembre, se hará una inversión de más de 32 millones de pesos y se prevé el arribo más de dos millones de visitantes.

Bueno daremos el voto de la duda y comprobemos que en Tlaxcala hacemos las cosas  bien y con calidad.