• Nanacamilpa
Nos sumamos a los trabajos que realizan los profesores día a día por formar estos niños y jóvenes: Víctor Hugo Sánchez Flores

Durante la presentación de actividades realizadas por los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) número 7, el gobierno municipal de Nanacamilpa que encabeza Víctor Hugo Sánchez Flores, reiteró su compromiso con la comunidad educativa y padres de familia, con la firme intención de mantener su apoyo en el mejoramiento de la infraestructura.

Durante el evento que se llevó a cabo en el patio principal del centro de atención, el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, dijo que siempre que visita el CAM es para constatar el esfuerzo, la dedicación, pero sobre todo el gran compromiso que realizan día a día, maestros y padres de familia con las niñas, niños y los jóvenes de educación especial.

Indicó que como autoridad municipal le corresponde sumarse al trabajo realizado de profesores, que tienen la responsabilidad de atender con calidad a los alumnos con alguna discapacidad.

Aseveró que su administración está comprometida con todos los sectores sociales, en especial con las personas con alguna discapacidad y reiteró su compromiso en seguir apoyando a este sector en el municipio, mediante el mejoramiento de la infraestructura del Centro de Atención Múltiple 07.

Sánchez Flores felicitó a todos los alumnos por su participación y disponibilidad en los bailables presentados; “ya me decía marquitos que no quería bailar porque estaba nervioso y que no le iba a salir bien el paso, pero ya me di cuenta que no fue así, que si le sale y le sale bastante bien”, agregó el edil.

Por su parte, la directora del Centro de Atención Múltiple (CAM) 07, Teresa Ramírez Solís, agradeció toda la disposición y el tiempo que dedica el presidente municipal para convivir y hacer felices a los alumnos durante este día inolvidable.

Aseveró que el CAM atiende a niños y jóvenes que aún no se han incluido en las escuelas de educación regular, para proporcionarles una atención educativa pertinente, basada en elementos específicos que les permitan participar plenamente y continuar su proceso de aprendizaje a lo largo de su vida.

Agregó que el propósito general es brindar al alumnado atención educativa y formación para el trabajo, a fin de reducir las barreras del aprendizaje y la participación, en los contextos familiar, escolar, laboral y social que les permitan la autónoma, la convivencia y así mejorar su calidad de vida.

Al final del evento, la directora del CAM, Teresa Ramírez Solís, entregó un reconocimiento al presidente municipal Víctor Hugo Sánchez Flores, por todo el apoyo que ha recibido este Centro de Atención Múltiple en beneficio de los infantes.