• Tetla
Se entregaron en Tetla de la Solidaridad Pisos y Techos del programa estatal Firmeza por una Vivienda digna.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad Eleazar Molina Pérez, entrego vales del programa estatal Firmeza por una Vivienda Digna e Infraestructura Social Básica, en las comunidades de Atexcatzinco, Matlalohcan, primera sección Actipac y Plan de Ayala, donde interesados se inscribieron y participaron en la obtención de un apoyo de material sin costo para el mejoramiento de vivienda, piso y techo.

A través de la dirección de desarrollo y gestión social del ayuntamiento se dio atención a 466 personas con necesidades de mejoramiento de vivienda recibiendo documentación reglamentaria en el auditorio de Tetla de la Solidaridad en coordinación con el personal de la SEDESOL.

Los puntos considerados por parte de este programa es el beneficio a la población en pobreza o con alto nivel de rezago social, carencia de vivienda, viviendas de techo de lámina o piso de tierra, vivienda construida con materiales precarios, viviendas inconclusas pero habitadas con estructura de soporte concreto armado. Estos apoyos son dirigidos a zonas de atención prioritaria y de acuerdo a los criterios del Consejo Nacional de Evaluación del Desarrollo Social, y sujetas al procedimiento de selección.

El munícipe Tetlense entrego vales, a 77 beneficiados electos en el programa para pisos y techos, donde en una segunda etapa de este programa será para habitación, así como para la realización de obras de ampliación o rehabilitación de infraestructura básica como agua y drenaje. En su mensaje a los beneficiados Eleazar Molina se mostró satisfecho con la gobernanza que dirige en su ayuntamiento, en cuestión de gestión, y bajar estos beneficios a todo el municipio para lograrlos a corto y mediano plazo, exhortando a los beneficiados a promover este tipo de apoyos entre sus conocidos que de igual manera necesiten estos apoyos para que se inscriban en las próximas etapas de este y de todos los programas que han sido gestionados en su administración.