• Axocomanitla
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

La Presidencia Municipal que preside la Lic. Martha Palafox Hernández, en coordinación con el Área de Servicios Públicos Municipales y Protección Civil,  la mañana de este día viernes 6 de Octubre, iniciaron con trabajos de limpieza en el Panteón Municipal de la comuna.

Estando próximos a la celebración de Todos Santos, y con el propósito de que el inmueble se encuentre en óptimas condiciones para la llegada de los visitantes que año con año acuden al campo santo a visitar a sus seres queridos fallecidos, estos días se estarán realizando labores de mantenimiento y limpieza para que los asistentes encuentren un lugar limpio y agradable. 

Entre los trabajos que se están haciendo, se encuentran el corte de pasto,  hierba y derrame de árboles.  

De igual forma, se implementará un operativo por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con la finalidad  de que los visitantes tengan  confianza en el momento de que se encuentren en el Panteón Municipal.