• Tecopilco
  • JL Hertewing
Del 14 al 23 de octubre celebraremos nuestra tradicional feria patronal “Tecopilco 2017”: Olaf Jonathan Vázquez Morales

Para fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento este sábado 14 a las 17:00 horas dará inicio el tradicional desfile y con esto darán inicio las festividades “Tecopilco 2017 La feria del Mole”, así lo dio a conocer el presidente municipal de San Lucas Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales, donde resalto que el programa hay eventos para todas las edades.

Ante diferentes medios de comunicación reunidos en la plaza principal del municipio, el alcalde Vázquez Morales, acompañado de su cabildo y del acróbata y comediante Luigi Mercury, dio a conocer los diferentes eventos que se realizaran en esta tradicional feria, donde dijo que la seguridad de los miles de visitantes está garantizada ya que se contara con un operativo especial apoyado por diferentes corporaciones policiacas.

Vázquez Morales subrayo que para el sábado se iniciaran las festividades con el ya tradicional desfile por las principales calles del municipio, continuando con la coronación de la reina y sus princesas y a las 19: 00 horas se realizara la inauguración de “Tecopilco 2017 La Feria del Mole” y con esto arranca las festividades en honor al Santo Patrón San Lucas, resalto.

El alcalde dijo tendremos eventos para todos los miembros de la familia; como una carrera atlética, función de títeres “Rosete Aranda”, recital de rondallas, danza Folklorica, los acróbatas hermanos Mercury, show de motos, tientas de vaquillas, guitarra clásica, señalo.

Añadió el edil y para aquellas personas, que le gusta el buen baile tendremos a la Sonora Santanera de Carlos colorado “la nueva sangre”, además grupo Jalado, los primos MX, Cris Escobedo, súper  grupo G y primordiales de Sinaloa, así como la picardía del “borrego Nava”, puntualizo.

Resalto el munícipe la participación de los acróbatas “Hermanos Mercury”, que sean presentado en diferentes programas de televisión como son “en familia con chabelo”, la parodia, otro rollo Adal  Ramones, por mencionar algunos y ellos se presentaran el día 20 a las 19:00horas, agrego.

El día 18 será  el “festival del Mole”, donde los miles de visitantes serán invitados a degustar este rico platillo típico de la región, señalo el edil.

Finalizo diciendo, para esta festividad “Tecopilco La Feria del Mole 2017”, no se tiene contemplado imitadores lo que garantiza una feria de calidad, concluyo Vázquez Morales.