• Seguridad
  • Emilio Piedras
Una persona originaria de Hidalgo fue atracado en la comunidad de “La Aurora” en el municipio de Tepeyanco

Un robo de automóvil más se produjo como consecuencia de la inseguridad que persiste en una de las entidades más seguras del país, ahora tocó a una persona originaria del estado de Hidalgo ser víctima de los amantes de lo ajeno que se llevaron su unidad mientras estaba en la comunidad de “La Aurora” en el municipio de Tepeyanco.

La agraviada Maria I., de 42 años de edad, de ocupación ingeniero industrial, vecina de Hidalgo, dijo que a las 11:10 horas llegó a la población de la Aurora, a visitar a sus familiares este domingo, sin embargo, media hora más tarde se percató de que su automóvil ya no se encontraba en el lugar en donde lo dejó estacionado.

El hecho se suscitó en la avenida 5 de Mayo número 4 a escasos 50 metros de la bomba de agua, por lo que se llamó al servicio de emergencias 911 para dar con el paradero del vehículo, no obstante, no lo encontraron.

Los uniformados explicaron a la afectada que un vecino cuenta con cámaras de vigilancia y que al permitirles observarlas, se percataron que los delincuentes hurtaron la unidad con dirección a Xiloxoxtla.

Tags: