• Gobierno
  • Emilio Piedras
La oficina de la Secte en Apizaco simplemente ignoró a los ciudadanos que acudieron a tramitar su licencia de manejo.

Ciudadanos que acudieron a las oficinas de la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) en Apizaco denunciaron que no pueden tramitar o renovar sus licencias para manejar, debido a que se carece del material para expedir ese documento oficial.

De acuerdo con una denuncia difundida en las redes sociales, las personas que llegaron esta mañana para llevar a cabo el trámite fueron notificadas después de varios minutos que no se expedirían licencias ante la escasez de algunos elementos que se requiere para entregar ese documento, lo que generó la protesta de los usuarios que pidieron al titular de la dependencia, Noé Rodríguez Roldán, poner orden en esas oficinas.

Por el momento no habrá licencias, si quieren regresar más tarde y existen los materiales procederemos a dar trámite a su solicitud o si no regresen oto día, fue la excusa del personal de la Secte en Apizaco.

Lo anterior, agregaron los quejosos, es una falta de respeto porque hay quienes pedimos permiso en el trabajo para realizar el trámite y resulta que la Secte no tiene material para atender a los ciudadanos.
 

Tags: