• Tepeyanco
  • Emilio Piedras
El alcalde Bladimir Zainos clausuró los trabajos que se llevaron a cabo durante varios días en su municipio

El presidente municipal de Tepeyanco, Bladimir Zainos Flores clausuró la Semana de Prevención del Delito en compañía del jefe de departamento de Prevención del Delito y Acompañamiento a Víctimas, Edgar Hernández Pérez y estudiantes de diferentes planteles educativos de la localidad.

En el evento, el alcalde entregó un reconocimiento al funcionario estatal por las acciones que realizaron a lo largo de una semana en las escuelas de nivel básico y medio superior de la comuna tuvieron a elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES) con los que aprendieron diferentes cosas sobre las actividades de esta instancia gubernamental.

En esta semana la CES estuvo en  12 planteles, tuvo pláticas con 185 padres de familia y con 2 mil 779 menores de edad, teniendo como principal intención la prevención del delito.

Tanto las autoridades estatales como el municipio manifestaron su preocupación por disminuir los índices delictivos y afirmaron que trabajan en este sentido, por lo que el trabajo entre los diferentes niveles de gobierno es fundamental para tener mejores resultados.

Tags: