• Xiloxoxtla
  • JL Hertewing
Con el apoyo del trasporte público estamos haciendo campaña contra el cáncer de mama: Instancia de la Mujer Municipal

El gobierno municipal de Xiloxoxtla que encabeza Jaime Pérez Juárez, a través de la Instancia de la Mujer Municipal que dirige Rosa Serrano Calihua, realizaron la mañana de este viernes una campaña de sensibilización contra el cáncer de mama con el apoyo del trasporte público municipal, donde refirió utilizamos este medio para concientizar a las mujeres  sobre esta enfermedad que es la principal causa de muerte en nuestro país.

La encargada de la Instancia de la Mujer Municipal, dijo quisimos utilizar este medio de comunicación con el consentimiento de los concesionarios para resaltar que octubre es el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, y que las mujeres tomen conciencia colectiva de este mal, resalto.

Rosa Serrano indico que para disminuir la desigualdad social en México, Tlaxcala y Xiloxoxtla, se han creado políticas públicas que garanticen más y mejores oportunidades de salud para las mujeres, subrayo.

Acude a su centro de salud ya que el personal médico o de enfermería, tiene el deber de enseñarte como autoexplorarte y proporcionarte información sobre los síntomas y signos de cáncer de mama, finalizo.