• Congreso
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El diputado Ignacio Ramírez Sánchez inició formalmente el programa “Diputado en tu comunidad”, donde dijo que la atención a la ciudadanía será más directa y cercana a sus comunidades “recorrer las comunidades me permite identificar cada una de las problemáticas y ofrecer soluciones reales para el beneficio de mi gente”, dijo.

Ramírez Sánchez tuvo más de 50 audiencias durante las cuatro horas que estuvo en la comunidad de Chapultepec, del municipio Huamantla, que en su mayoría fueron madres de familia y trabajadores del campo.

Como parte de los trabajos de gestión y en atención a la solicitud de diversas agrupaciones y asociaciones que tienen refugios o albergues para proteger a los animales, el legislador huamantleco gestionó ante la OPD Salud Tlaxcala una campaña gratuita de esterilización de perros y gatos que se llevó a cabo en el Bario de La Preciosa en el municipio de Huamantla el pasado sábado, donde se atendieron 45 perros y 23 gatos.

Sánchez Ramírez, manifestó que la esterilización en las mascotas es de gran importancia así como crear conciencia entre la ciudadanía sobre el cuidado de sus animales y la responsabilidad que esto conlleva, “muchas veces las mascotas tienen crías y éstas son abandonadas provocando un problema de salud pública entre los ciudadanos”