• Totolac
Los recursos son para la organización de las actividades de Feria de San Juan

 Con la finalidad de preservar y difundir las ricas tradiciones y costumbres de San Juan Totolac, el Presidente Municipal Prof. Giovanni Pérez Briones entregó apoyos económicos a la Unión de Tahoneros y El Gremio, recursos económicos que se destinarán para la organización de diferentes actividades de las Fiestas Patronales.

En un acto realizado en el despacho de la Presidencia Municipal, el alcalde felicitó a los a los tahoneros y al Gremio, por el interés de organizar las diferentes actividades que se desarrollarán en el mes de enero del 2018, y con ello darle realce al municipio.

Dijo que su gobierno trabaja para preservar y fomentar las ricas tradiciones y costumbres del municipio, al tiempo de conminarlos a que los recursos económicos sean bien empleados para la organización de las diferentes actividades de feria de Totolac 2018.

Destacó la grandeza histórica, cultural y popular de Totolac, ya que en este lugar se encuentran asentados tres de los cuatro señoríos de la antigua república de Tlaxcallan, de ahí su importancia para nuestro municipio preservar y fomentar las tradiciones y costumbres.

En su oportunidad, la Unión de Tahoneros y El Gremio agradecieron el apoyo del Presidente Municipal y manifestaron su compromiso de que los recursos serán bien empleados para las actividades a realizarse en el periodo de la Feria del Santo Patrón San Juan.