• Totolac
  • Emilio Piedras
El ayuntamiento de Totolac aplicará más de 6 millones de pesos en la remodelación de centro de la comunidad

Con la intención de fomentar el turismo y detonar el desarrollo en el municipio de Totolac, el presidente municipal, Giovanni Pérez Briones anunció la remodelación del parque de Ocotelulco, uno de los señoríos que formaban la antigua Tlaxcallan.

 

El Ayuntamiento iniciará un ambicioso plan que planea una remodelación total que dará otra imagen a Ocotelulco, acciones que tendrán una inversión de 6 millones 993 mil 100 pesos y que fomentarán el turismo en el municipio.

 

El parque de uno de los cuatro señoríos tendrá un mirador, áreas verdes, restaurant y fuentes que se encargarán de embellecer el proyecto que persigue Pérez Briones para el municipio que tiene tres de los cuatro señoríos del estado.

 

De acuerdo con el alcalde será a finales de diciembre o en los primeros días de enero que se pueda inaugurar una de las obras que no sólo fomentará el turismo en Totolac, sino en todo el estado.

 

El recurso obtenido para esta obra es producto de la labor de gestión del alcalde mediante el ramo 23 de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

 

El edil contempló 60 días para que se concluya la obra, además de que comentó que el fondo del proyecto es que el Mirador de Ocotelulco sea un atractivo para el turismo local, nacional e internacional.

Tags: