• Política
Los diputados federales de ese partido han gestionado recursos para ese municipio por un monto de siete millones de pesos

 

Con la presencia de la dirigencia estatal del Partido Nueva Alianza en Tlaxcala  misma que preside Humberto Hernández Hernández, se realizó la instalación y toma de protesta estatutaria del nuevo Comité de Nueva Alianza en Tepeyanco donde Azael Rivera Delgado será  quien dirija los rumbos de Nueva Alianza.

 

Con la presencia de Bladimir Zainos Flores Aliancista Distinguido y alcalde de Tepeyanco, quien dio a conocer el gran apoyo que Nueva Alianza ha brindado al municipio mediante la gestión de recursos en benéfico de la ciudadanía, que asciende a más de 7 millones en este 2017 y que fueron invertidos en obras en el Centro y las comunidades de Santiago Tlacohcalco y la Aurora.

 

Tendencia que genera grandes expectativas para 2018; ya que nuestro Diputado Federal Alfredo Valles Mendoza gran impulsor de inversión direccionada a los municipios aliancistas del estado ha manifestado seguir brindando su apoyo.

 

Por su parte, Humberto Hernández manifestó que Nueva Alianza es la alternativa más clara de hacer una política diferente, donde nuestro objetivo es representar a la población con dignidad, cerca de la ciudadanía. Por lo que Nueva Alianza avanza con paso firme a nivel local y nacional mostrando unidad, cercanía con los ciudadanos y valor de servicio; mediante la creación de un país sustentable, seguro e incorrupto.

 

En el acto protocolario se contó con la grata presencia de Nuestro Delegado Nacional Mtro. Felipe González Villegas; de los Consejeros Nacionales Mtro. Demetrio Rivas Corona y Mtro. Ignacio Díaz Grande, de los coordinadores estatales Prof. Cuauhtémoc Pérez Reyes y Prof. Jorge Guevara Lozada y el Coordinador Municipal y Consejero Estatal Mtro. José Juan Pedraza Ramírez así como el Comité de Dirección Estatal.

Tags: