• Quilehtla
  • JL Hertewing
Los adultos mayores con problema de disminución para escuchar hoy se podrán incorporar a la vida cotidiana: Oscar Pérez Rojas alcalde

El presidente municipal de Quilehtla Oscar Pérez Rojas en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia SMDIF que dirige Patricia Pérez Pérez, realizaron la entrega de aparatos auditivos a personas de la tercera edad, donde el alcalde resaltó la importancia de gestionar acciones que beneficien y mejoren localidad de vida de nuestros abuelitos.

Pérez Rojas dijo desde el inicio de mi administración hemos venido trabajando en beneficio de los grupos vulnerables a través de acciones que coadyuve a mejora su economía pero sobre todo mejora su calidad de vida, subrayo.

El mandatario municipal dijo los cinco sentidos en un ser humano son importantes, el escuchar es primordial en un adulto mayor y al no tenerlo baja su autoestima y muchos de ellos se alejan de la vida cotidiana, y hoy nuevamente los queremos incorporar a sus actividades diarias sin el temor de no escuchar, les venimos a mejorar su calidad de vida, resalto.

Finalizo diciendo la encomienda que le he dado a mi esposa la presidenta  honorifica del SMDIF que le dé prioridad a los grupos vulnerables sin escatimar recursos, ya que cualquier acción en favor de ellos mejora su calidad de vida, concluyo Pérez Rojas.

Un abuelito beneficiario dijo tenía muchos años que ninguna autoridad se preocupaba por los adultos mayores como lo está haciendo el presidente Oscar Pérez que siempre está atento a nuestras necesidades.