• Tlaxcala
  • Emilio Piedras
Así como dicen una cosa dicen otra, primero manejan una cifra del presupuesto para Tlaxcala del 2018 y luego se contradicen.

Los diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) no pueden ponerse de acuerdo y dan a conocer dos cifras diferentes sobre los recursos que fueron asignados para Tlaxcala en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2018, ya que mientras Juan Corral Mier maneja una cifra, Minerva Hernández Ramos dice que es otra.

A través de un boletín, Juan Corral dio a conocer que es un gran negociante y gracias a ello se incrementaron los recursos en algunos rubros, siendo una cifra de 18 mil 941.5 millones de pesos lo aginado a la entidad por parte de la federación.

Minutos más tarde, Minerva Hernández Ramos ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró que los recursos para el estado contemplados en el PEF 2018 son por 20 mil 237.49 millones de pesos.

Ante la declaración de Minerva Hernández dejó a Juan Corral como un diputado federal poco informado o como mago que desapareció más de mil millones de pesos para Tlaxcala, evidenciando que aunque ambos son legisladores federales plurinominales, Juan Corral no sabe a fondo del tema presupuestal.

Tags: