• Tlaxcala
  • Altagracia Corona López
Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala. Sígue nuestra transmisión a través de nuestro canal de Youtube de lunes a viernes de 12:30 pm a 1:30 pm.

El gobernador del Estado de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, refirió que en Tlaxcala no se permiten el uso de plataformas de transporte, ya que, no hay una legislación que autorice en el Estado el uso de la misma, señaló que la prioridad es la regularización de los concesionarios que garanticen la seguridad de los usuarios siendo el principal punto de atención. 

Asimismo, destacó que el Secretario de Comunicaciones y Transportes en Tlaxcala, Noé Rodríguez Roldán, se reunirá con los concesionario del servicio de taxis, en donde se atenderán sus inquietudes, derivado del servicio que ya otorga la empresa PRONTO en el Estado. 

Además, indicó que se encuentran en una revisión en términos legales sobre el tema del transporte público para regularizarlos, dejó entrever que podría haber una propuesta legislativa que tendrá que ser valorada por el Congreso Estatal.