• Ciudad
  • Emilio Piedras
Los afectados presentaron la denuncia ante la PGJE para exigir la aplicación de la ley a los responsables.

La madrugada de este domingo un grupo de jóvenes destruyó dos casetas de comerciantes que estaban instaladas en la plaza Xicohténcatl tras prender fuego, situación que provocó la pérdida total de los  puestos y los productos que ahí se encontraban.

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, unos jóvenes que pasan por el lugar decidieron prender fuego a una de las lonas de plástico con las que se cubre la caseta, la cual de inmediato ardió en llamas afectado a otro puesto que se ubicaba al lado.

 

El fuego consumió los productos que estaban almacenados, afectado la economía de los artesanos que al acudir al lugar constataron que su puesto y mercancía había sido destruidos en su totalidad.

 

Por esa razón, la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, giró instrucciones al personal de la Dirección Jurídica y del Área de Comercio, Desarrollo Económico y Seguridad Pública para que brindaran apoyo a los afectados, quienes acudieron a la PGJE a presentar su denuncia para que el caso sea investigado y se sancione a los responsables de esos actos vandálicos.

Tags: