• Tlaxcala
Este fin de semana a través de las plataformas digitales y correos electrónicos de esta casa editorial, decenas de cibernautas enviaron fotografías y videos donde presumen sus viajes en globo aerostático, cabañas y paseos por la Malinche. Recomiendan las http://www.sanluismalinche.mx/ ubicadas a minutos del volcán.

Las cabañas “San Luis Malinche” ubicadas en el Km. 4 de la carretera San José Teacalco a poco kilómetros reserva natural de la Malinche, en Tlaxcala, se han convertido en una referencia para los visitantes locales y extranjeros que encuentran descanso y aventura en sus cómodas, modernas y acogedoras cabañas de adobe, a la usanza antigua.

 

Cientos de visitantes han compartido en sus plataformas digitales su experiencia en sus paseos en globo aerostático, sus recorridos por las haciendas, la práctica del senderismo y montañismo, que ofrecen los expertos guías certificados por SECTUR FEDERAL.

 

En sus cuentas de Facebook, Instagram y twiter los amantes de la naturaleza también comparten sus paseos en bicicleta de montaña, el recorrido por tinacales que incluye el proceso ancestral -artesanal del pulque, además de tour gastronómico, y el infaltable paseo por el Pueblo Mágico de Huamantla.

 

Entrevistados por este medio, los responsables de este proyecto ecoturistico afirmaron que este espacio es visitado por familias y grupos que buscan la aventura en la majestuosa montaña, lejos del ruido diario en la ciudad, pues esta área es ideal al encontrarse rodeado de bosque y naturaleza donde se pueden disfrutar de sus maravillosos paisajes, noches estrelladas y más.

 

Este espacio ha sido utilizado por políticos, escritores y empresarios que acuden en busca de reflexión, el relax y la convivencia familiar que difícilmente podrán encontrar en otro espacio vacacional.

Tags: